La cirugía cosmética del parpado o blefaroplastia, se encarga de corregir las tres principales alteraciones de las estructuras perioculares que se presentan aisladas o conjuntamente; como la aparición de las arrugas, exceso de piel o dermatocalasia, bolsas o prolapso de la grasa palpebral, descenso del parpado inferior o laxitud horizontal por perdida del soporte tendinoso.
Independientemente de tu motivo de consulta resulta imprescindible que antes de realizar tu cirugía para mejorar el aspecto visual de tus ojos, converses con el especialista sobre numerosos detalles inherentes al acto operatorio, tales como:
Tipo de Anestesia.
Lugar de la Cirugía.
Indicaciones Preoperatorias.
Cuidados Post operatorios.
De la sincera respuesta a la pregunta, ¿es para mí la operación estética de los parpados? Y de la detallada entrevista con el cirujano plástico se desprenderán las verdaderas expectativas de cambio.
La cirugía estética de los parpados no saca años, sino que ayuda a rejuvenecer la mirada, a verse mejor y a ser vist@ con mejores ojos.
Consulta con nuestros especialistas y evalúate con un equipo de médicos multidisciplinario que te ayudara a resolver todas tus inquietudes tomar decisiones acertadas y alcanzar tus objetivos.