Baccarani Beauty

Quienes Somos

clinica-bb
Baccarani Beauty Clínica

Pensar en belleza, supera el campo de las banalidades, sobre todo cuando detrás de esta palabra se constituye un esfuerzo colectivo y orientado a la generación de bienestar.

Baccarani Beauty Clínica es más que un centro de estética o de salud. Es una institución que se ha planteado establecer un referente de excelencia enmarcado en el profesionalismo, la calidad de servicio, y la diversidad de propuestas de avanzada que trascienden del imaginario de sus pacientes.

La confianza es un eslabón medular en Baccarani Beauty Clínica, una confianza que circula a lo interno del equipo de trabajo y que se proyecta y vive desde la experiencia de cada uno de sus pacientes; sólo la cercanía y un trato honesto y justo pueden garantizar que cada persona atendida por el equipo de trabajo de Baccarani Beauty Clínica sienta tranquilidad y seguridad en las decisiones tomadas.

img_2732
Consultorios Baccarani Beauty Clínica

En un escenario competitivo, y de amplios retos, Baccarani Beauty Clínica se posiciona al pensar y actuar diferente a cualquier otro. Su norte, es asumir un rol de guía y acompañanta en el proceso de transformación interna y externa de cada individuo.

La clave de Baccarani Beauty Clínica consiste en el entender que el bienestar individual se genera en el momento en el que convergen distintos factores.

image1-1
Equipo de Profesionales Médicos

 

La belleza no es una condición que se mida por las apariencias, es una emoción que el ser humano transmite y expresa desde el espíritu, es por esto que en Baccarani Beauty Clínica cada especialista se aboca a la atención cercana, a la escucha permanente y a la orientación clara y honesta, que traslada a cada paciente de un escenario de angustia y ansiedad, a espacios de tranquilidad, confianza y satisfacción.

En Baccarani Beauty Clínica, la creencia que marca la pauta es la que se sustenta en el respeto y la valoración de cada miembro del equipo. El reconocer las fortalezas, funcionalidades, conocimientos y diferencias de cada una de las personas que dedica su tiempo, talento y esfuerzo al bienestar de las personas, es lo que le permite entablar espacios para el intercambio de opiniones, para la asertividad técnica y, sobre todo, es esa conversación nutrida la que convierte a la institución en un equipo de alto desempeño, capaz de alcanzar el tope de los objetivos propuestos.
En mundo globalizado, y contando con el hecho de que cada vez más los pacientes se encuentran informados y con consciencia de lo que quieren y esperan, sumado al compromiso de ser cada día mejores, la invitación permanente, es a pensar en cómo alcanzar la diferenciación, en los mecanismos y herramientas innovadoras que destaquen el enfoque tecnológico y de avanzada. Es por esto que Baccarani Beauty Clínica cuenta con la aparatología más sofisticada y avanzada, que permite hacer de sueños: realidades inesperadas y ampliamente valoradas por cada paciente.

dres-daniel-carmen-750
Dr. Daniel Baccarani y Dra. Carmen Gómez

Lo multidisciplinario del equipo de trabajo, y la orientación a prestar un servicio que se pasea desde cosmetología, cirugía plástica, hasta medicina estética en general, convierte a Baccarani Beauty Clínica, en un espacio de confort, y exclusividad, especial para todo aquel que espere y reconozca que merece lo mejor.

Baccarani Beauty Clínica, es una institución interconectada con el mundo, con los seres humanos, y que promueve el derecho de verse y sentirse bien.

Desde su filosofía, apuesta a la diversidad, a la libertad responsable y la unión de criterios, y es este pensamiento el cual la convierte en una opción para todos los que requieran de un espacio que sólo piense en el beneficio que puede generar en su estilo de vida y apariencia.

La pasión por servir, por generar el bien, por entregar calidad y excelencia a cada individuo, por construir relaciones internas sólidas que se proyecten en cada logro individual, que conformen un gran logro colectivo, así como la integración de la excelencia médica, con la innovación y un amplio sentido de valor por el sentir del hombre que apuesta a su satisfacción y salud, es lo que orienta a la  trascendencia de una institución que se plantea crecer de forma constante, de la mano con sus pacientes.

 

 

titulo-esenciales-baccarani-beauty

Toda la mística, la guía de acción, el fundamento ético de Baccarani Beauty Clínica se sustenta en una sólida estructura de principios y valores.

 

PRINCIPIOS

 

esenciales-baccarani-beauty-1

Diversidad: El criterio amplio, libre de juicios y con sustento científico y técnico, resulta el canal que flexibiliza y genera apertura a las nuevas ideas, al pensamiento divergente, así como a los distintos estilos y formas de ser. La esencia del ser humano lo    convierte en un ser único, hombre o mujer, que merece el mejor servicio, indistinta su raza, color de piel, religión, orientación sexual o género.

 

Confianza: Que se construye desde la honestidad, la justicia y transparencia con cada paciente y procedimiento. Como profesionales de la salud, alcanzan la belleza inicialmente por la paz espiritual, para lograr así que la tranquilidad de cada paciente, propia de la confianza potencie el brillo del trabajo bien hecho.

 

Unión: Que los convierte en un equipo integrado, en el cual cada miembro hace lo que le corresponde para capitalizar logros individuales que sumen a la gran meta en colectivo.

 

Respeto mutuo: Generado a lo interno, propio del sentido de autoconocimiento y de la valoración de las personas y sus realidades únicas. Respeto mutuo alcanzado desde la tolerancia y la empatía.

 

 

 

VALORES

 

esenciales-baccarani-beauty-2Pasión por el bien: Trabajar con compromiso y corazón, con la capacidad de sensibilizarse ante las necesidades y deseos de los pacientes y con la meta clara de ofrecer un servicio que destaque por los resultados, pero sobre todo por la cercanía y el valor       agregado de un trabajo hecho con sentido de trascendencia.

 

Excelencia: Sustentada en un comprobable conocimiento técnico, científico, y de avanzada. Excelencia que parte desde el diagnóstico y que promueve a la existencia de conversaciones sinceras con cada paciente. La ejecución de un trabajo impecable es medida desde el inicio, y esta orientación a la excelencia, resulta el motor que mueva cada fibra del especialista para dar lo mejor de sí, retando sus conocimientos, invitándolo a identificar mejores y más modernas técnicas de trabajo.

 

Integridad: Hacer lo correcto, sin importar las circunstancias, dilemas éticos u oportunidades. El accionar desde el sentido ético y moral, permitirá alcanzar una postura íntegra que indistinto el escenario exponga la voluntad por hacer el bien.

ES MUY FÁCIL HACER UNA CITA CON NOSOTROS

HACER UNA CITA